PRD pagó costo de este mal gobierno, afirma Juan Manuel Fócil Pérez

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 14 septiembre 2018 3:20 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez aseguró que los militantes de su partido no se sienten identificados con el gobierno "perredista" que encabeza Arturo Núñez Jiménez, pues para empezar en su gabinete hubo desde morenistas hasta integrantes de la agrupación "José María Pino Suárez", pero no verdaderos representantes del sol azteca.

"Presumieron mucho tiempo de que estaba muy bien organizada la administración, que todo estaba bien planeado. Funcionaron bien mientras la federación les dio préstamos para cumplir compromisos, sin embargo, ahora que tienen que entregar vemos que no hubo buena administración" criticó.

Y agregó: "Lamento mucho ver que estemos en esta situación cuando se suponía que la propuesta era que íbamos a ser diferentes, que habría un cambio. Está siendo similar a lo de Granier, no es lo esperado, por eso no comparto lo que está sucediendo".

Dijo que el PRD ya pagó el costo de este mal gobierno en las elecciones pasados. Por eso, consideró que es tiempo de deslindarse de Núñez Jiménez, porque no ha hecho un buen trabajo.

TAGS: Tabasco, PRD, Núñez, Fócil

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados