8 mil personas se esperan para Grito de Independencia

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 14 septiembre 2018 11:09 AM

Redactor : Heber Alejo

Este 15 de septiembre se llevará a cabo el tradicional Grito de Independencia en el Palacio de Gobierno ubicado en Plaza de Armas como parte del 208 Aniversario de la Independencia de México.

Como cada año en Plaza de Armas se están colocando dos escenarios, uno frente al Palacio de Gobierno donde el gobernador Arturo Núñez Jiménez dará el Grito de Independencia y se realizan los actos cívicos y uno más a un costado del puente "Solidaridad" donde los artistas invitados amenizarán dicho festejo.

Julio César Hernán García, encargado de la luz y sonido, dio a conocer que cuentan con el equipo necesario para un evento de ocho mil personas el cual contempla 60 bocinas, cuatro pantallas de led de seis por cinco metros y 40 luces aproximadamente de lo cual se están encargando 30 personas.

La empresa encargada es local, se llama PA Profesional, que este viernes estará realizando pruebas de sonido para que mañana esté listo todo para la ceremonia.

Los andamios donde normalmente se colocan los fuegos pirotécnicos ya están colocados y es posible que la instalación de esta atracción comience este sábado 15 de septiembre por la mañana.

TAGS: Tabasco, plaza de armas, grito de independencia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados