Hijo del Chapo Guzmán en la lista de los más buscados por la DEA

Imagen relacionada a la nota

jueves 13 septiembre 2018 6:17 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias “Alfredito” e hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue incluido en la lista de los diez fugitivos más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

En esa misma lista están incluidos los narcotraficantes mexicanos Nemesio Oseguera Cervantes, 'El Mencho'; Ismael Zambada García, 'El Mayo Zambada'; así como con Rafael Caro Quintero.

Es de mencionar que 'El Alfredillo' es uno de los hijos del 'Chapo Guzmán' levantados el 15 de agosto de 2016 por un comando armado en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, Jalisco.

También tomó notoriedad tras la detención de su padre, ya que se supo que fue éste quien llevó a la actriz Kate del Castillo y al actor Sean Penn al encuentro con 'El Chapo' en algún lugar de la sierra del llamado Triángulo Dorado.

Las autoridades del vecino país buscan a 'El Alfredillo' para procesarlo en una Corte de Chicago, Illinois, por los delitos conspiración por posesión e intento de distribuir sustancias controladas, así como por conspirar para importar y exportar sustancias controladas para su distribución.

Fuente: El Financiero, El Universal /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Chapo Guzmán, DEA, PGR

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados