banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Deportes

martes 5 diciembre 2023 1:32 PM Villahermosa, Tabasco, México

xeva en vivo
 

¡Adiós Mundial Sub-17! México es eliminado tras goliza por Malí



 21 nov 2023 6:15 AM

Por: Redacción xeva Noticias




La selección mexicana se despidió este martes del Mundial Sub 17 de Indonesia 2023, luego de perder por goliza de 5-0 ante el Malí, equipo africano que fue superior de principio a fin.

El equipo combinado se mostró poderoso desde el arranque del partido, ya que tuvieron el dominio del esférico y no permitiendo que el conjunto tricolor saliera de su área, por lo que fue en los primeros minutos cuando al 8’ Mahamoud Barry del equipo africano que definió de espectacular manera desde la media luna, mismo lugar donde realizó su doblete al 13’, poniendo el marcador 2-0. 

No pasaron ni dos minutos cuando el cuadro tricolor ya iba abajo en el marcador por tres goles a cero, donde los de Malí aprovecharon que los dirigidos por Raúl Chabrand perdieron el balón en media cancha, para luego ser Ibrahim Diarra quien anotara el gol.

Sin embargo, eso no terminaba ahí, ya que cuando los ataques de los africanos estaban disminuyendo el árbitro marcó penal a favor de Malí por una mano dentro del área de Luis Navarrete; sin problemas, Ibrahim Kanaté marcó el cuarto.

En el segundo tiempo, solo transcurrieron cinco minutos para que viniera Ange Martial Tia a poner el quinto gol con un gran remate con la cabeza; por su parte Raúl Chabrand, entrenador de México, intentó hacer cambios para cambiar el rostro de la selección, pero Malí mantuvo la posesión del esférico buscando aumentar la ventaja en el marcador.

Con el ánimo caído, la selección mexicana siguió buscando el de la honra, pero el árbitro pitó el final del partido, con lo que terminó su participación en esta justa mundialista y regresar a casa con las manos vacías, mientras que Malí accedió a los cuartos de final.

Fuente: Milenio/ Mrcv/ Foto: Twitter @miseleccionsubs

Tags: selección, mexicana, Mundial, Sub-17, goliza, Malí


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

¡Adiós Mundial Sub-17! México es eliminado tras goliza por Malí
Minuto a minuto
13:02 Aprueba Comisión de Hacienda Paquete Económico 2024 del estado y los municipios
12:58 Maestros de Telesecundaria bloquean la avenida Gregorio Méndez Magaña en Villahermosa
12:30 "Revísenlo ustedes", dice titular de SETAB sobre malos resultados en la prueba PISA
12:28 Suman 22 muertos por erupción del volcán Marapi en Indonesia
12:22 Presenta Xóchitl Gálvez Ruiz a su equipo de campaña
11:39 Maestros de la CNTE marchan en la CDMX por aumento salarial
11:20 Víctima pide para Dani Alves 12 años de cárcel por agresión sexual
11:04 Revista TIME elige a Lionel Messi ‘Deportista del año’
11:01 Falso que no se pague subsidio a CFE para los meses fuera de verano, señala gobernador de Tabasco
10:57 Mon Laferte anuncia ocho conciertos en México
10:49 Avanza construcción de puente para el Acueducto Usumacinta en Villahermosa
10:34 Consejo Estatal de ONG’S entrega reconocimiento al locatario Dionisio Zurita
banner

banner



banner