banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Deportes

miércoles 6 diciembre 2023 2:27 PM Villahermosa, Tabasco, México

xeva en vivo
 

México pierde ante Honduras; peligra el pase a la Copa América   



 17 nov 2023 10:08 PM

Por: Redacción xeva Noticias




La noche de este viernes, la Selección Mexicana de Fútbol perdió 2-0 en su visita a Honduras, como parte de los Cuartos de Final de ida en la Liga de Naciones de la Concacaf, en duelo que se desarrolló en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. 

México lució extraviado en el cotejo, cuestión que los hondureños aprovecharon con contundencia para verse reflejados en el marcador a los minutos 30 y 72, por cortesía de Anthony Lozano y Bryan Róchez, respectivamente.

La noche no fue nada sencilla para el cuadro dirigido por Jaime 'Jimmy' Lozano, debido a que el guardameta azteca, Guillermo Ochoa salió lesionado durante el primer tiempo, debido a un fuerte golpe con el atacante hondureño Anthony Lozano, por lo que la meta del tricolor fue defendida por Luis Ángel Malagón, que recibió los dos goles catrachos.

El encuentro de vuelta entre México y Honduras se disputará el próximo martes 21 de noviembre, a las 20:30 horas (Tiempo del centro de México), en la cancha del Estadio Azteca, donde únicamente la victoria le vale a los aztecas para instalarse en Semifinales y conseguir su boleto a la Copa América 2024.

Fuente:Xeu/All/Foto:Twitter-miseleccionmx

Tags: SELECCION, MEXICANA, EMPATE, PIERDE, HONDURAS


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

México pierde ante Honduras; peligra el pase a la Copa América   
Minuto a minuto
14:06 No descarta presidenta del IEPCT solicitar ampliación presupuestal para el 2024
14:02 Xóchitl Gálvez presenta equipos para diseñar plan de Gobierno 2024-2030
13:55 Mujer embarazada cuyo feto tiene defecto fatal pide a tribunal de Texas permiso para abortar
13:31 Hijo de René Strickler y su esposo esperan a su primer bebé
13:01 América abre hoy las semifinales de la Liga MX ante San Luis
12:57 Cancela juez multa a comisionado de penales por no presentar a tiempo a Ovidio Guzmán
12:32 ¡No guardes la cobija! México registrará de 8 a 10 frentes fríos en diciembre
12:31 ¡Es oficial! Omar Fayad va como embajador en Noruega tras ratificación del Senado
12:30 Caso Jessyca Mayo no debe quedar impune, sostiene Gerardo Gaudiano
12:23 FA acusa a Rubiales de conducta inapropiada con las jugadoras inglesas
11:56 En Tabasco, el 90% de pacientes con VIH siguen sus tratamientos con éxito, asegura Salud
11:55 Soraya Pérez Munguía se integra al equipo de Xóchitl Gálvez
banner

banner



banner