Trump llama 'bocón' al exdirector de la CIA

Imagen relacionada a la nota

sábado 18 agosto 2018 2:26 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El presidente estadunidense Donald Trump arreció este sábado sus ataques contra el exdirector de la CIA, John Brennan, en un nuevo esfuerzo por justificar su decisión de revocar al exfuncionario la autorización de seguridad para ingresar a la Casa Blanca.

El gobierno retiró la semana la credencial de entrada a la Casa Blanca al exjefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), cercano al expresidente Barack Obama, al acusarlo de tener un comportamiento “errático” que conllevaría “riesgos” a la seguridad.

En realidad, el gobierno hizo referencia a una serie de comentarios de Brennan en algunos medios de comunicación, que calificó como “indignantes y sin fundamento”.

Este sábado, el mandatario afirmó en su cuenta de Twitter que Brennan "caerá con la misma facilidad como el peor" director de la CIA en la historia, y lo llamó "bocón, partidista, un pirata político al que no se pueden confiar los secretos de nuestro país”.

Sin precisar razones, el presidente también sugirió que los "errores" de Brennan mientras era director de la CIA deberían ser "examinados".

En los últimos días, exfuncionarios de seguridad nacional y militares consideraron que la cancelación de la autorización a Brennan, como aparente represalia por sus críticas al presidente, marcan un peligroso precedente.

 

Fuente: NTX/gpo/Foto: Internet  

TAGS: Brennan, Trump, bocón, CIA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados