Evitan suicidio con una cerveza

Imagen relacionada a la nota

viernes 17 agosto 2018 5:06 PM

Redactor : Jaime del Valle

Dos repartidores de cerveza evitaron que una persona cometiera suicidio al invitarle un par de cervezas para platicar de sus problemas, esto en la región de Saint Paul, en Minnesota, Estados Unidos.

Los repartidores señalan que cuando transportaban su producto y vieron a un hombre colgado de las rejas exteriores de un puente.

Uno de los trabajadores, Kwame Anderson, comenzó a grabar un video para Facebook en el que se escucha que le pregunta si está bien, a lo que el desconocido dice que no, luego le pidió que bajara de ahí, pero se vuelve a negar.

En entrevista para St. Paul Pioneer Press, el repartidor explicó que en ese momento apagó el celular y pensó en el papel que interpreta Denzel Washington en la película "The inside man" (un policía negociador).

Para ganar su confianza le preguntó dónde venía, le ofreció  dinero y comida con el fin de bajar la guardia. Al ver que esto no funcionaba, el trabajador le ofreció una cerveza para que pudiera hablar de sus problemas, a lo cual accedió.

Minutos después, paramédicos llegaron al lugar para revisar al hombre que intentó quitarse la vida y llevarlo al hospital.

Fuente: Publimetro/JRDV/Foto: Facebook, Kwame Anderson

TAGS: SUICIDIO, CERVEZA. ESTADOS UNIDOS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados