Entrará IEPCT a etapa de "sistematización"

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 17 agosto 2018 4:37 PM

Redactor : María Albert Hdez

Con miras al proceso electoral intermedio, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) alista un programa de sistematización de la información en todas las áreas, indicó el secretario Ejecutivo, Roberto Félix López.

Aunque no precisó cuánto costará al organismo este ambicioso programa, el funcionario indicó que estará incluido en el presupuesto ordinario 2019 del organismo.

Apuntó que habrán de comprarse sistemas de almacenamiento, sistemas de red, incluso crear los propios sistemas y utilizarse programadores para la integración de una base de datos.

Esto –continuó- por supuesto que tiene un costo, pero aún se están haciendo las cotizaciones correspondientes y se están analizando cuáles serán los requerimientos para llevarlo a cabo.

Añadió que con la sistematización las solicitudes de información del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información serán más rápidas y estará a la mano para que en lo inmediato se entregue a quien la solicite.

Finalmente, dijo que esto no implica la creación de una nueva área ni la contratación de nuevo personal, pues la Unidad de Tecnologías de la Información que depende de la Secretaría Ejecutiva, estará al frente del proyecto.

TAGS: Tabasco, IEPCT, Sistematización

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados