Asesinan a ex alcalde priista, en Guerrero

Imagen relacionada a la nota

jueves 16 agosto 2018 8:55 PM

Redactor : Jaime del Valle

El ex alcalde priista del municipio de Zapotitlan Tablas de la región de la Montaña de Guerrero, Pedro Vargas Ramírez, fue asesinado a balazos en la comunidad de Tres Lagunas por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

La víctima también pertenecía a la organización Antorcha Campesina, y su esposa Florentina Avilés Sierra compitió para la presidencia municipal de Zapotitlán por el PRI, pero ese municipio lo ganó el PT.

Vargas Ramírez, por dos años fue delegado de la Secretaria de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas (Saica) en la ciudad de Tlapa de Comonfort y hace un año dejó el cargo.

De acuerdo con los primeros reportes de seguridad pública, el homicidio ocurrió la tarde de este jueves en el tramo carretero de terracería a la comunidad de Tres Lagunas a unos 12 kilómetros de la cabecera municipal.

Basado en los datos oficiales, el ex acalde del PRI, se trasladaba a bordo de su vehículo Nissan Tiida color guinda, y fue interceptado por sujetos desconocidos, que lo asesinaron.

 

Fuente: EL Sol de Acapulco /JRDV/Foto: Internet 

TAGS: PRI, ASESINATO, GUERRERO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados