¡A lo Olmecas! Tabasco derrotó a Bravos en 14 innings

Imagen relacionada a la nota

sábado 11 agosto 2018 1:36 AM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Cardíaco, intenso y emocionante, básicamente, ¡A LO OLMECAS!

En 14 entradas, los Olmecas de Tabasco vencieron 7-6 a los Bravos de León en el inicio de serie producido este viernes en el Parque Centenario. Este juego tuvo una duración de 5 horas y 12 minutos.

EL MOMENTO: En la entrada 14, dos outs de por medio, con dos en base y cuenta de una bola con dos strikes, "El Menor" Anderson Hernández impactó una línea hacia el jardín izquierdo que permitió la llegada de Daniel Hinojosa a la tierra prometida para dejar tendidos a los Bravos de León.

EN LA LOMITA: Después de siete lanzadores, "La Mamba" Ángel Araiza cumplió con una excepcional labor de relevo largo al trabajar tres innings completos para un castigo parcial de dos hits y otorgando cuatro pasaportes para el triunfo. El otro lado de la moneda lo representó Sergio Alvarado con la carrera de la derrota y un hit.

¿QUÉ SIGUE? Olmecas intentará este sábado asegurar su primera semana jugando en casa con saldo positivo en el vigente torneo utilizando a Thomas Melgarejo desde la montaña de disparos, mientras por los Bravos defenderá el honor Rogelio Martinez. El segundo de la serie entre Tabasco y León se disfrutará desde las 6:45 de la tarde por XEVA 91.7 FM.

TAGS: OLMECAS, LMB, Bravos de León

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados