Planea Sony realizar siete películas del universo Spider-Man

Imagen relacionada a la nota

viernes 10 agosto 2018 4:33 PM

Redactor : Ricardo Alonso

Además de la secuela de "Homecoming", que llevará por título "Spider-Man: Lejos de Casa", y el filme de Venom, la productora Sony desarrolla las películas de los personajes derivados de las aventuras del arácnido: Morbius, Silk, Jackpot, Nightwatch, Black Cat, Silver Sable y Kraven el Cazador.

Sony prepara siete películas del universo Spider-Man después de Venom

Una de las primeras en llegar será la aventura en solitario protagonizada por el vampiro Morbius, que estará encarnado por Jared Leto en un filme dirigido por Daniel Espinosa (Life).

Tambíén está en marcha la película en solitario de Kraven el cazador, villano que reclamó Ryan Coogler para Black Panther, y que contará con libreto de Richard Wenk (The Equalizer 2).

Vistas las buenas relaciones entre Sony y Marvel, la secuela de las aventuras del rey de Wakanda sería el escaparate ideal para presentarlo ante el gran público.

"Estamos centrados en ser lo más fieles que podamos a los cómics", afirma a Variety Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures, filial de Sony que aglutinará estos títulos de héroes, villanos y antihéroes.

Entre ellos también estará la película de Nightwatch, un vigilante enmascarado que debutará en el cine de la mano de Spike Lee.

Fuente: El Universal/rag/Foto:Archivo

TAGS: Planea, Sony, realizar, siete, películas, universo, Spider-Man

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados