De gira en Tabasco, el actor Abraham Ramos pide más apoyo para que indígenas promuevan nuestras raíces (+video)

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 10 agosto 2018 1:27 PM

Redactor : Luis Olan

Caminando tranquilamente en las calles del Centro Histórico de Villahermosa, nos encontramos al actor de Televisa, Abraham Ramos, quien junto a otros actores y producción de la obra teatral "Momentos de decisión", están recorriendo el edén mexicano presentándose ante trabajadores de Pemex, la puesta escena trata de inculcar a ser mejores personas.

Al ser cuestionado sobre el recibimiento de los tabasqueños, el actor dijo que han sido cálidos en el trato, "aquí Tabasco, delicioso, la gente muy cálida, nos han recibido muy bien, hemos comido muy rico, hemos tomado pozol que me encanta", dijo el actor.

Ramos señaló que en cuanto a seguridad en el estado les ha ido muy bien, no han tenido ningún percance. Además comentó el estado tiene potencial para ser más atractivo turísticamente y que sería importante que el gobierno le dé más oportunidades a los artesanos e indígenas de promover nuestras raíces.

"Tienes que darle más condiciones para que ellos vendan sus productos".

Sobre sus próximos proyectos de trabajo mencionó que acaba de hacer un capítulo de una serie que comenzará próximamente en el horario estelar de Televisa y sigue haciendo capítulos de "Como dice el dicho", y se metió a estudiar "Constelaciones familiares", algo que tiene que ver con terapia alternativa de sanación.

Fuente: Redacción/laor/Foto:Archivo

TAGS: Abraham Ramos, Tabasco, Visita, Turísmo, Televisa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados