32 operativos de "arrancones" al mes realiza PEC

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 10 agosto 2018 11:54 AM

Redactor : Heber Alejo

El Inspector Miguel Ángel Salazar León, encargado de despacho de la Policía Estatal de Caminos (PEC) dio a conocer que se tiene un promedio de 32 operativos mensuales en las zonas donde se dan los arrancones que son el velódromo de la Ciudad Deportiva, la Avenida César Sandino y el Boulevard Bicentenario, debido a lo cual desde el 2016 a la fecha se ha registrado un accidente por esta práctica.

Apuntó que durante estos operativos hay de seis a siete detenidos al mes por falta de documentación como licencia y tarjeta de circulación y de dos a tres por conducir en estado de ebriedad.

Señaló que les han dado reportes de que en el boulevard Bicentenario del municipio de Comalcalco también ya se está presentando este tipo de actividad, sin embargo, en este caso es la unidad municipal la encargada de regular esa zona.

Reportó que han logrado reducir la convocatoria de esta actividad hasta en un 30% con respecto al año pasado y se está trabajando en un proyecto para reducirlos al 100%, mismo que se realizará con escuelas y con un estudio de impacto vial que indicará la mejor forma de atacar esta práctica.

TAGS: Tabasco, PEC, arrancones

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados