Gallegos Vaca buscará ser presidente de la Comisión de Obras Públicas

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 10 agosto 2018 11:36 AM

Redactor : María Albert Hdez

Nelson Humberto Gallegos Vaca, diputado local electo por el PRD, se dijo interesado en presidir la Comisión de Obras Públicas en el Congreso local o cualquier otra cuyo trabajo vaya orientado directamente en beneficio de la población.

Asimismo, expresó que le gustaría estar al frente de la vicecoordinación de la bancada de su partido, aunque dijo que antes de adelantar vísperas habrá que esperar a la próxima reunión en la que se definirá quién ocupará ese cargo.

“No estamos cerrados a nada, tanto para la coordinación como para la vicecoordinación, los seis tenemos el derecho y la capacidad de asumirla”, puntualizó el perredista. Indicó que de acuerdo a su experiencia en lo personal buscará asumir la presidencia de la comisión en materia de la obra pública o también en materia jurídica.

Al acudir este jueves al Taller Legislativo para Diputados Electos que organiza el Instituto de Administración Pública (IAP), Gallegos Vaca consideró que la designación de Agustín Silva Vidal como coordinador parlamentario se dio por consenso y acuerdo de todos los diputados electos del sol azteca.

Enfatizó que la postura de la bancada perredista será de compromiso, respeto, responsabilidad y propuestas, aspectos que se verán inmersos en la agenda legislativa que impulsarán de manera colectiva.

TAGS: Tabasco, PRD, Congreso

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados