Personal de la FGE desbloquea Av. Usumacinta, amenazan con regresar el lunes

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 10 agosto 2018 9:53 AM

Redactor : Heber Alejo

Luego de casi 4 horas de manifestarse a las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE), trabajadores de la dependencia desbloquearon la Avenida Usumacinta y amenazaron con regresar el lunes a las 8 de la mañana.

Desde esta mañana personal  de la FGE realizó una manifestación debido a que les deben el pago de certificación que les dan de forma mensual y retroactivo que les otorgan anualmente.

José Jesús Hernández Hernández auxiliar de fiscal del ministerio público de la FGE explicó que los pagos llevan 10 días y un mes de atraso respectivamente, lo cual se le debe a aproximadamente a dos mil personas y el monto que estimó es de cinco millones de pesos.

Hernández Hernández apuntó que este adeudo lo tiene la FGE con personal operativo como policías de investigación, auxiliares de fiscal, fiscales del ministerio público, peritos, entre otros.

La manifestación se mantendrá hasta que les hagan los pagos respectivos y puedan hablar con el titular de la FGE, Fernando Valenzuela Pernas. En tanto, mantienen bloqueado el acceso a las fiscalías del ministerio público, así como la Avenida Usumacinta desde la calle Ayuntamiento hasta la calle Niños Héroes en la ciudad de Villahermosa.

TAGS: Tabasco, FGE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados