Se manifiestan miembros de Taxi Plus, piden diálogo con la SCT

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 10 agosto 2018 9:43 AM

Redactor : Jaime del Valle

Integrantes de la Asociación de Taxi Plus se manifestaron a las afueras de Palacio de Gobierno, para solicitar que el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), José Avram López Cámara Zurita los atienda, debido a que están siendo acosados por los supervisores de la dependencia.

Ramón López Gamiño, presidente de la Asociación, indicó que actualmente han detenido cuatro unidades por recoger pasaje en la calle, con multas de hasta 16 mil pesos. Señaló que les habían dicho que era tolerado que recogieran pasaje mientas se consolidará el proyecto, y ahora los persiguen.

Por su parte, Arturo García Santana, director de Comunicación de la asociación expresó que necesitan platicar además con los realizadores de la aplicación para pedir mejoras, además que comentó que la aplicación no se ha difundido, y por ello tienen pocos servicios, alrededor de dos por unidad en todo el día.

Aseguró que sus afiliados no utilizan whatsapp y  sí cumplen con dar el servicio con clima. Finalmente los manifestantes acordaron dialogar con los funcionarios de la SCT.

TAGS: TAXI, TARIFA, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados