Ciudad de Colores ya es un atractivo turístico

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 9 agosto 2018 10:21 AM

Redactor : Vanesa Lara

A más de un año de que se lanzó el proyecto " Ciudad de colores", la imagen de la Colonia Gaviotas Norte ha cambiado, pues los condominios ubicados en la Calle Chico Che lucen con murales que son atractivos para los villahermosinos y hasta turistas.

La señora Rubicelia Córdova quien es vecina del lugar indicó que hoy en día están pintadas seis paredes de los condominios y esto se ha logrado con los donativos de la sociedad civil.

En este sentido resaltó que aún se necesitan recursos para seguir pintando murales, pues la renta de los andamios les cuesta hasta mil pesos diarios.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que sumen a este proyecto, resaltando que se aceptan brochas, pinceles, pinturas y demás, todo se recibe en la "Cevichería" ubicada en la Calle Chico Che.

Cabe destacar que en un recorrido realizado por XEVA Noticias pudimos apreciar la imagen de Chico Che, la tabasqueña, los manatíes, manglares y hasta el rostro de Andrés Manuel López Obrador, parte de lo que se encuentra en los murales de los edificios que conforman la "Ciudad de Colores.

TAGS: Villahermosa, ciudad de colores

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados