Resultados de la Liga Mexicana de Béisbol

Imagen relacionada a la nota

jueves 9 agosto 2018 8:00 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

TABASCO 5-4 MEXICO

Los Olmecas de Tabasco se llevaron el segundo del compromiso 5-4 contra los Diablos Rojos y aseguraron la serie en casa.

Luis de a O (2-2, 4.80) ganó el juego, con trabajo de una entrada, le conectaron un hit y no admitió carrera; Gonzálo Sañudo (0-1, 1.42) cargó con el descalabro, se mantuvo un tercio en la loma y le anotaron una carrera.

QUINTANA ROO   8-2 OAXACA

 Otra noche de tres cuadrangulares para la ofensiva, al tiempo de que Pablo Ortega lució como en sus grandes noches, encaminaron a los Tigres de Quintana Roo a ganar su primera serie en casa de la temporada, venciendo con pizarra de 8-2 a los Guerreros de Oaxaca, ante un buen ambiente en el estadio Beto Ávila, en un juego a la memoria de Enrique "Bombero" Castillo recién fallecido.

PUEBLA  4-2 YUCATAN

Benny Suárez y Delmon Young le dieron a los Pericos de Puebla el segundo juego de la serie, superando 4-2 a los Leones de Yucatán en un maratónico juego este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

AGUSCALIENTES  - MONTERREY SUSPENDIDO POR LLUVIA

La lluvia que cayó intensamente sobre el terreno de juego del estadio Alberto Romo Chávez cuando se jugaba la parte alta de la tercera entrada, evitó que se pudiera continuar con el segundo juego de la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Rieleros de Aguascalientes .

LAREDO 8-3 UNION LAGUNA

Tecolotes de Dos Laredos consigue su séptima serie ganada de la campaña, al derrotar 3-8 a los Algodoneros de Unión Laguna.

José Oyervides (1-0),  se llevó  el triunfo  al trabajar  seis entradas completas, con cuatro hits y tres carreras, ponchando a cuatro y otorgando par de bases.

TIJUANA  12-7  SALTILLO

Jorge Cantú bateó tres hits, entre ellos un cuadrangular con dos en base, para “partir plaza” y encabezar la ofensiva con cinco carreras producidas, en respaldo al educado trabajo monticular de Robert Zárate, en la victoria por 12-7 sobre Saraperos de Saltillo que aseguró la serie en el estadio Francisco I. Madero.

 

 

CAMPECHE  8-3 LEON

Un jonrón en el tercer acto con el buque repleto de tripulantes del dominicano Olmo Rosario, encaminó a puerto seguro a los Piratas de Campeche, quienes vencieron por segunda noche consecutiva a los Bravos de León con pizarra de 8 x 3.  Los del bajío se mantienen como líderes de la zona sur de la LMB.

MONCLOVA 9-4 DURANGO

Con solido picheo de Jaime Lugo y par de cuadrangulares de Francisco Peguero, los Acereros vencieron 9 carreras por 4 a los Generales de Durango en lo que fue el segundo de la serie celebrado en el “Horno más grande de México”.

Fuente: LMB/RRC/Foto: Internet

TAGS: LMB, Diablos Rojos, Sultanes de Monterrey, Rieleros Aguascalientes, Toros de Tijuana , Bravos de Leon

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados