Olmecas vence a Diablos y gana primera serie en casa

Imagen relacionada a la nota

miércoles 8 agosto 2018 11:48 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Un fly de sacrificio por Sergio García teniendo casa llena en el noveno episodio sirvió para que Daniel Hinojosa hiciera "pisa y corre" y le permitiera el triunfo a los Olmecas de Tabasco por pizarra de 5-4 sobre los Diablos Rojos del México este miércoles en el segundo de la serie festejado en el Parque Centenario.

Olmecas gana así su primera serie como local en la temporada de verano "Alfredo Harp Helu" 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

EL MOMENTO: Habiendo casa llena a merced de los lanzamientos hechos por el huimaguillense Gonzalo Sañudo, Sergio "Venado" García encontró el momento perfecto para vestirse como héroe. Luego de contar con un obsequio defensivo de los Diablos al dejar caer un "Foul fly" de rutina entre tres jugadores, Garcia impactó un largo fly al jardín central para que Daniel Hinojosa hiciera "pisa y corre" hacia home y así dejar tendidos al México en el noveno rollo.

AL BATE: El cubano Daniel Carbonell se fue de 3-2 con un doblete (7-5 en la serie), además Daniel Hinojosa con actuación de 4-2 con dos carreras impulsadas por Olmecas. 

EN LA LOMITA: El triunfo olmeca fue para Luis de la O (2-2) en función de una entrada para un hit, una base por bolas y un ponche. Opuestamente, Gonzalo Sañudo (0-1, 1.42 ERA) no fue profeta en su tierra, ya que el escarlata perdió tras sólo retirar 1/3 de entrada y aceptar una carrera, tres incontenibles y ponchar a un rival.

¿QUÉ SIGUE?: Tabasco aún no presume una serie ganada por barrida en la temporada; ante esto, mandará a Roy Merritt (1-3, 3.06 ERA) como abridor. En tanto, Diablos utilizará a Frankie de la Cruz (1-2, 10.26 ERA) desde la apertura del juego que comenzará a las 20:00 y podrás escuchar por XEVA 91.7 FM.

TAGS: Olmecas, LMB, Diablos Rojos del México

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados