Academia anuncia grandes cambios en los Oscars

Imagen relacionada a la nota

miércoles 8 agosto 2018 3:34 PM

Redactor : Tannia Alcaraz

La Academia de Hollywood anunció hoy una serie de cambios que implementará en las próximas entregas de los Premios Oscar, como un galardón a las películas más populares y el cambio en la fecha de la ceremonia.

La Junta de Gobernadores de la Academia aprobó “cambios significativos” en la transmisión de los premios más famosos de la industria del cine, uno de ellos es que la gala no sobrepasará las tres horas de duración y para ello, los ganadores de determinadas categorías serán anunciados durante los comerciales.

"Estamos comprometidos con producir un show entretenido a tres horas y ofrecer unos Oscar más accesibles para nuestros espectadores en todo el mundo", indicó la Academia en una misiva dirigida a sus miembros.

También se decidió que la ceremonia de los Oscar en 2020 se celebre el 9 de febrero en vez del 23 de febrero, como se había anunciado previamente.

Pero el cambio más significativo es la inclusión de una nueva categoría que reconocerá a la mejor película con un gran éxito popular. De esta manera la Academia garantizará la presencia en los Oscar de las películas más comerciales del año, algo que no siempre ocurre.

La institución reeligió anoche a Joh John Bailey para un segundo mandato al frente.

Fuente: Excélsior/tlam/Foto: Twitter

 

TAGS: Oscars, Academia, premio, cine, Hollywood

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados