Conoce a los nuevos integrantes del Exatlón 2

Imagen relacionada a la nota

miércoles 8 agosto 2018 7:22 AM

Redactor : Luis Olan

A una semana de que inicie el reality show Exatlón México 2 se dieron a conocer algunos de los miembros que participarán en la próxima edición.

Fue en el programa Ventaneando donde se dieron a conocer los nombres de algunos de los participantes que formarán el elenco, mismo que estará mayoritariamente integrada por competidores olímpicos.

Entre ellos está el medallista de los Juegos Centroamericanos, Jahir Ocampo; el exfutbolista Patricio "Pato" Araujo, exmiembro de las Chivas; la velocista Sudikey Rodríguez, del Estado de México, y Arely Hernández, esgrimista.

También competirá Misael Rodríguez, boxeador de 24 años originario de Chihuahua; el luchador jalisciense Dragon Lee; el competidor de remo, Patrick Loliger; la surfista de 19 años, Ana Laura González, Iridia Salazar de 36 años, competidora olímpica, y Carmelita Correa, de 29 años, cuya disciplina es el salto con garrocha.

El estreno de la nueva versión del Exatlón será el próximo 13 de agosto por Azteca UNO, el mismo día que Televisa también estrena el reality 4 Elementos.

Fuente: RF/laor/Foto:Archivo

TAGS: Exatloón, México, Tv Azteca, Reality

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados