Exigen locatarios les ubiquen en el nuevo inmueble como en el antiguo mercado

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 7 agosto 2018 7:13 PM

Redactor : Heber Alejo

Después de que los locatarios de la unión de aves destazadas del mercado José María Pino Suárez acudieran al recorrido por la zona en la que estarán ubicados en el nuevo inmueble, algunos agremiados a este rubro se dijeron inconformes con el acomodo que realizaron de los locales.

Antonio Carrasco integrante de la unión de aves destazadas explicó que no están conformes con el acomodo de los locales, debido a que aquellos comerciantes que tenían su comercio en una esquina en el antiguo mercado, ahora ya no, por lo que solicitaron que les acomoden a como estaban antes.

Los locatarios acusaron directamente a su líder, la secretaria de esta unión Jazmín Rosas González de haber hecho este acomodo, además de que los locales de las esquinas se los dejaron a ella y a sus familiares.

Por último amenazaron con cerrar sus locales y manifestarse en la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) o en el ayuntamiento de Centro, para que les ubiquen de acuerdo a la numeración que tenían en el antiguo inmueble.

TAGS: Tabasco, villahermosa, mercado pino suárez

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados