Las amistades y los recuerdos; se despiden los negocios Mena de Madero (+Video)

Imagen relacionada a la nota

martes 7 agosto 2018 3:21 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

Mientras poco a poco se retiraban todos los artículos de la coctelería "El portal de Balín", Álvaro Martín Mena Oropeza recuerda los 26 años de trabajo en la Zona Luz del Centro Histórico de Villahermosa. Los mejores recuerdos dice, son los años de trabajo y convivencia de la familia Mena, así como las amistades y camaraderías que en el camino se fueron formando.

La Casa Mena, la Agencia de Pronósticos y la Coctelería cerraron sus puertas, pero no por el peso de la crisis, tampoco por inseguridad, sino por decisiones de equidad para sus propietarios, los locales serán rentados para que todos obtengan ingresos del arrendamiento.

Sin embargo, los 75 años de trabajo de la tienda que ofertaba ropa para caballero, zapatos, entre otras cosas, no serán dejados atrás y es que Alberto Mena Ruiz tiene el proyecto de reubicarla en la calle Pino Suárez.

El proceso de cierre también pega a los empleados que durante la vida de la coctelería y la Agencia de Pronósticos Mena estuvieron presentes y con quienes la familia hizo el compromiso de que si vuelven a invertir, los llamarán para trabajar.

Salvador Samperio Aguilar, empresario de la zona dice ver con nostalgia la salida de los negocios Mena, que formaron parte de la historia de quienes crecieron en el centro de la capital tabasqueña.

Por los años de vivencias, don Álvaro asegura que no dejará de visitar el lugar en la calle Madero, tomará el café y seguirá agradeciendo a clientes y amigos los años de fidelidad al local del Peje Lagarto de más de 10 años traído de ‘Salsipuedes’ en Centla, el respaldo al Portal de Balín.

TAGS: Historias VA, Villahermosa, Mena

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados