Detienen a 8 presuntos secuestradores que operaban en Balancán

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 7 agosto 2018 3:10 PM

Redactor : Vanesa Lara

El Fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas dio a conocer que en un operativo realizado el pasado 27 se julio se logró la detención de 4 sujetos que contaban con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en un caso de secuestro ocurrido en junio pasado.

En el mismo operativo también se aseguraron 4 personas en flagrancia, relacionadas con el delito de portación de arma de fuego.

Abundó que de acuerdo a las investigaciones los 8 detenidos presuntamente forman parte de una banda delictiva vinculada con 4 casos de secuestro, ocurridos en el municipio de Balancán durante los últimos meses.

Valenzuela Pernas destacó que las personas secuestradas se dedicaban a la ganadería, y que la zona de operación de los detenidos era en diversas comunidades de Balancán.

Informó además que los detenidos fueron vinculados a proceso.

Por último el titular de la FGE adelantó que este miércoles se dará cuenta de un gran número de detenciones de personas involucradas en delitos de alto impacto, y el esclarecimiento de un caso de secuestro que fue muy sentido en el estado y que llevó a los ciudadanos a realizar marchas exigiendo paz.

TAGS: Tabasco, FGE, secuestro

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados