banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Espectáculos

jueves 16 agosto 2018 10:02 PM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.949

$18.958

xeva en vivo
 

Richard Gere será papá a los 69 años



 7 ago 2018 1:07 PM

Por: Redacción xeva Noticias




A tres meses de haber contraído matrimonio, el actor Richard Gere y su esposa Alejandra Silva esperan su primer hijo en común.

Aunque Gere ya tiene un hijo, Homer James Jigme, de 18 años, y ella otro, Albert, que cumplirá seis años el próximo mes de diciembre, la empresaria española está embarazada del primer hijo de su unión con la estrella de Hollywood.

Apenas el lunes Alejandra Silva, de 35 años, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que celebraba tres meses de casada, pero no mencionaba nada de su embarazo. "A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad", afirmaba.

 

Hoy hace 3 meses de un momento muy especial en nuestra vida, momento en el que contentos, no solo por haber podido compartir la alegría de nuestro amor mutuo con amigos y familiares, sino también porque tuvimos la oportunidad de expresar nuestras aspiraciones para el futuro. Aspiraciones a hacer de nuestro camino espiritual el núcleo de nuestra vida juntos. De ayudarnos unos a otros en el camino hacia la iluminación, regando las semillas del amor, la compasión, la generosidad, la ética, la paciencia, el esfuerzo, la concentración y la sabiduría en los demás. A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad. ??? #AlejandraGere #RichardGere #happiness #FelicidadAbsoluta #InLove ............... Today it’s been 3 months of a very special moment in our lives when we went happy, not only because we where able to share the joy of our mutual love with friends and family, but also because we had the opportunity to express our aspirations for the future. Aspirations to make our spiritual journey the core of our life together. To help each other on the path to enlightenment, watering the seeds of love, compassion, generosity, ethics, patience, effort, concentration and wisdom in others. As we move along this path and suffer the various ups and downs of life, we aspire to transform them into the path of love, compassion, joy and equanimity. ???

Una publicación compartida por Alejandra Gere (@alejandragere) el

La noticia, que surgió como un rumor hace un par de semanas, ha sido confirmada ahora por el representante de la empresaria en el programa Corazón de Televisión Española y fuentes de su entorno al diario ABC. 

Silva, de 35 años, y Gere, que el próximo 31 de agosto llegará a los 69 años, se casaron en mayo en el rancho que el actor tiene en Nueva York.

Fuente: El País/tlam/Foto: Internet

Tags: Richard, Gere, Silva, embarazo

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
21:56 AMLO anuncia creación de Segalmex, fusión de Diconsa y Liconsa
21:54 National Geographic lanzará biografía de Alex Lora
21:31 A 4 de cada 10 tabasqueños no les alcanza para la canasta básica, según el CONEVAL
21:30 Dictamen del Nuevo Aeropuerto está al 100 por ciento: Jiménez Espriú
21:15 Código Adam se implementará en México, Nuevo León el pionero
21:10 Aceptan obispos católicos acudir a foros de seguridad promovidos por AMLO
20:57 Grave tener policías reprobados trabajando, precisa abogado
20:55 Asesinan a ex alcalde priista, en Guerrero
20:18 Centro de Salud de Tierra Colorada no da medicamentos a usuarios del Seguro Popular
20:09 Adiós al niño concha, Llega el niño Simi (+Video)
19:54 8 mil pesos o tres días de arresto a quien acose en la calle en Puebla
19:53 Impopular pero necesario crear ciclovías, opina el arquitecto Ernesto Peralta
banner

banner

-