Vhsa-Palenque y Vhsa-Macuspana, las carreteras más deterioradas según turistas

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 6 agosto 2018 8:39 PM

Redactor : Tannia Alcaraz

El encargado de la jefatura de Servicios de los Ángeles Verdes en Tabasco, Luis Felipe de la Rosa Mendoza reveló que de acuerdo a reportes de los propios turistas que sufren ponchaduras o afectaciones en sus vehículos en carreteras del estado, las de mayor incidencia son la Villahermosa-Palenque y Villahermosa-Macuspana, aunque en esta última, dijo, puede ser variable pues se han hecho reparaciones, pero con la circulación se crean nuevos baches.

Durante el mes de julio, los socorristas atendieron a 984 personas en 302 servicios otorgados, cifra considerada normal por el periodo vacacional. Hasta el 05 de agosto, se han dado 58 servicios.

Las situaciones por las que más se pide el apoyo a las cuadrillas de los Ángeles Verdes son por falta de gasolina, ponchaduras de llanta y fallas mecánicas, casos que dijo, se pudieron evitar de haber hecho revisiones previas a la unidad en la que harían el viaje largo.

Actualmente, la corporación no está integrada a la campaña nacional por la cual se montaron plantillas las 24 horas del día, sino que atienden en los puntos habituales hasta las 18:00 horas.

TAGS: Carreteras, Turistas, Ángeles Verdes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados