Hermano de AMLO afirma que Chiapas tendrá equipo de Liga Mexicana de Béisbol en 2019

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 3 agosto 2018 5:25 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

En entrevista exclusiva para XEVA Deportes, Pio López Obrador, Presidente de los Guacamayas de Palenque de la Liga Tabasqueña de Béisbol y hermano del virtual presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el estado de Chiapas poseerá un equipo de Liga Mexicana de Béisbol para el entrante 2019.

Sí, es probable -tener un equipo de Chiapas en Liga Mexicana de Béisbol-, pero eso va a depender de la afición, de la voluntad de las autoridades, de la iniciativa privada; si se juntan todos esos elementos seguramente tendremos equipo de béisbol en la temporada del año entrante”, dijo Pio López Obrador en relación a una llegada de Chiapas a la LMB para XEVA Deportes.

Guacamayas de Palenque ha levantado el título en los últimos cuatro campeonatos de la Liga Tabasqueña de Béisbol mientras han fungido como sucursal de los Olmecas de Tabasco. Además, el Estadio Luis Anzaldo Arroyo de Palenque, Chiapas recibió severas mejoras con recursos proporcionados por el municipio chiapaneco.

GUACAMAYAS, TETRACAMPEÓN DE LA LTB

En el Estadio Ingeniero José Ortíz Cobos de Ciudad Pemex, los Guacamayas de Palenque se coronaron este viernes como campeones por cuarto año consecutivo de la Liga Tabasqueña de Béisbol con resultado final de 5-4 ante los Caimanes en el juego seis de la Serie Final.

TAGS: Guacamayas de Palenque, LMB, Béisbol, AMLO, López Obrador, Pio López Obrador

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados