jueves 2 agosto 2018 6:46 PM
Redactor : María Albert Hdez
El gobernador Arturo Núñez Jiménez aseguró que se han "bajado" las cifras destinadas a la publicidad gubernamental en comparación con el sexenio pasado y que lo que ha ocasionado que se hayan autorizado ampliaciones al presupuesto de la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas son las campañas del rubro de la seguridad.
Dijo que se necesita difundir en los medios de comunicación los llamados que ha hecho la administración para que la ciudadanía no haga justicia por propia mano y que se denuncie, además de otros temas que han implicado un gasto importante.
Cuestionado sobre la reducción en la inversión en obra pública en comparación con el crecimiento del dinero destinado a Comunicación Social, como lo señaló el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), sostuvo que no tiene esa información y que no la comparte.
Cabe recordar que de 2013 a 2017 los diputados locales autorizaron un gasto de 691 millones 491 mil 655 pesos para la coordinación de Comunicación Social, pero la dependencia en cuestión terminó ejerciendo mil 565 millones 141 mil 322 pesos gracias a diversas ampliaciones otorgadas por la administración estatal. Lo anterior se desprende de los informes trimestrales de la Secretaría de Planeación y Finanzas.
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