Se registra balacera en Bonanza durante la madrugada, hay dos detenidos

Imagen relacionada a la nota

jueves 2 agosto 2018 9:27 AM

Redactor : Ana Itzel de Dios

Alrededor de las 00:15 horas de este 02 de agosto, en la calle 2 del fraccionamiento Bonanza en Villahermosa, se registró una balacera entre elementos de la Policía Ministerial y presuntos delincuentes. De acuerdo a los reportes oficiales, el encuentro se dio tras una persecución que dieron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a un grupo de presuntos criminales que viajaban a bordo de un Nissan Versa color rojo, que intentaron refugiarse en el conjunto viviendístico y sin lograron abrieron fuego para evitar su detención.

Los habitantes del lugar, al escuchar los disparos llamaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero cuando los Policías Estatales acudieron, los efectivos de la FGE ya habían detenido a dos de los implicados.

La zona fue acordonada y el vehículo confiscado, además se levantaron los casquillos percutidos para ser revisados por personal pericial.

Al corte de esta redacción, las autoridades no han revelado cuál fue el ilícito que motivó la persecución, ni se ha confirmado la versión de los dos elementos heridos en el evento.

TAGS: Villahermosa, Balacera, Madrugada

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados