Adelanta AMLO que titular del SAT será una mujer; se presume sea Rosalinda López Hernández

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 1 agosto 2018 10:08 PM

Redactor : Tannia Alcaraz

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que una mujer será la nueva titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), y que también ya decidió quién va a estar en la dirección de aduanas para combatir a la corrupción.

Aunque no dio nombres, ha sido mencionada la tabasqueña Rosalinda López Hernández, hermana del Gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández y esposa del Gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, según un tuit de Reforma.

En otros temas, López Obrador informó que pedirá al presidente Enrique Peña Nieto que se adelante el envío de la reforma para crear la nueva Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que entre en funciones en cuanto inicie su Gobierno.

En rueda de prensa en su casa de transición, López Obrador recordó que hace un mes fue la elección presidencial, y afirmó que “desde entonces nos hemos dedicado a trabajar en los proyectos que se aplicarán para cumplir el mandato de llevar a cabo la cuarta transformación de México”.

Fuente: Foro tv /jcav/ Foto: Internet

TAGS: SAT, AMLO, Nombramientos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados