Seis homicidios enmarcan las últimas semanas en Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 31 julio 2018 8:27 PM

Redactor : Tannia Alcaraz

Dos elementos activos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) que formaban parte de una banda dedicadas a la extorción fueron detenidos el pasado jueves 19 de julio en el municipio de Cárdenas y junto con ellos dos cómplices más están vinculados a proceso, dio a conocer el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Fernando Valenzuela Pernas en rueda de prensa, donde rindió cuentas de esta detención, además de otros cinco casos de homicidio.

Con respecto a las dos personas ejecutadas semanas atrás en el Fraccionamiento Lagunas, donde uno de los asesinados era un menor de edad, Valenzuela Pernas expuso se tienen avances importantes en la investigación, se está trabajando en el análisis de las cámaras de seguridad y todo apunta a que podría tratarse de una venganza.

En relación al linchamiento de cuatro presuntos delincuentes en la comunidad de Arroyo Hondo, en el municipio de Macuspana en Tabasco, externó tener información que les ha dado claramente una línea de investigación que señala un linchamiento instigado.

Por otra parte, en cuanto al homicidio de una familia en Macuspana reportada como desaparecida, señaló que el lugar del hallazgo de los cuerpos es diferente al de los hechos y se descarta que el móvil sea una disputa por un rancho, pero mantiene una línea de investigación con respecto a una venganza.

El titular de la FGE expuso el homicidio de un empresario teapaneco, donde la línea de investigación es el robo con violencia aunque no se descartan otras. Por último en cuanto al hallazgo del cuerpo de un joven que pareciera ser obra de una secta satánica, por el estado en el que se encontró y el faltante de órganos, externó se tienen entrevistas con los papás y conocidos, pero aún no tienen línea de investigación.

TAGS: Tabasco, FGE, homicidios

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados