banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Las Destacadas

lunes 10 diciembre 2018 5:44 PM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.332

$20.340

xeva en vivo
 

Seis homicidios enmarcan las últimas semanas en Tabasco



 31 jul 2018 8:27 PM

Por: Redacción xeva Noticias




Escucha Audio:

Dos elementos activos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) que formaban parte de una banda dedicadas a la extorción fueron detenidos el pasado jueves 19 de julio en el municipio de Cárdenas y junto con ellos dos cómplices más están vinculados a proceso, dio a conocer el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Fernando Valenzuela Pernas en rueda de prensa, donde rindió cuentas de esta detención, además de otros cinco casos de homicidio.

Con respecto a las dos personas ejecutadas semanas atrás en el Fraccionamiento Lagunas, donde uno de los asesinados era un menor de edad, Valenzuela Pernas expuso se tienen avances importantes en la investigación, se está trabajando en el análisis de las cámaras de seguridad y todo apunta a que podría tratarse de una venganza.

En relación al linchamiento de cuatro presuntos delincuentes en la comunidad de Arroyo Hondo, en el municipio de Macuspana en Tabasco, externó tener información que les ha dado claramente una línea de investigación que señala un linchamiento instigado.

Por otra parte, en cuanto al homicidio de una familia en Macuspana reportada como desaparecida, señaló que el lugar del hallazgo de los cuerpos es diferente al de los hechos y se descarta que el móvil sea una disputa por un rancho, pero mantiene una línea de investigación con respecto a una venganza.

El titular de la FGE expuso el homicidio de un empresario teapaneco, donde la línea de investigación es el robo con violencia aunque no se descartan otras. Por último en cuanto al hallazgo del cuerpo de un joven que pareciera ser obra de una secta satánica, por el estado en el que se encontró y el faltante de órganos, externó se tienen entrevistas con los papás y conocidos, pero aún no tienen línea de investigación.

Tags: Tabasco, FGE, homicidios

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
17:38 Amet Ramos debe dar la cara por la crisis en Tabasco: Katia Ornelas
17:31 Morena respetará decisión del TEPJF sobre elecciones de Puebla
17:11 Australianos se quedan sin ‘Roger’, el canguro más fuerte y famoso
16:50 Magistrados y jueces demandan respeto a la división de poderes
16:43 Tabasco ha destinado más de 9 mil mdp para prevenir inundaciones
16:29 Habrá abasto de Nochebuenas en todo México: SADER
16:06 INE necesita su presupuesto y defenderá a sus trabajadores: Vianello
15:48 Entrena América previo a la Gran Final
15:33 Se terminarán las nóminas secretas: AMLO
15:18 Se mantendrán salarios por debajo del presidencial en 2019: Mario Delgado
15:08 Piden a 'guadalupanos' orar por migrantes
14:57 Daremos seguimientos a las demandas que se presenten contra el actual gobierno: Beatriz Milland
banner

banner

banner