FGR atrae caso del periodista Antonio de la Cruz

Imagen relacionada a la nota

jueves 30 junio 2022 11:48 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

El caso del asesinato del periodista Antonio de la Cruz fue atraído por la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de investigar la responsabilidad de las autoridades en cuanto al caso.

 “La FGR giró oficio para solicitar la atracción de esta carpeta de investigación y todos sus anexos para llevar el caso. Ya solicitó al Gobierno de México a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la CONACE que contribuya a la investigación”, indicó el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja.

La carpeta investigación fue abierta mediante su rama especializada en la atención de delitos cometidos contra la libertad de expresión.

Este mismo miércoles, se conformó un grupo de peritos, policías investigadores y ministerios públicos, a fin de que indaguen el caso.

Cabe recordar que Antonio de la Cruz atención de delitos cometidos contra la libertad de expresión, así como vocero de comunicación social de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas

Su trabajo periodístico se relacionaba con el campo y el clima, sin embargo, también realizaba críticas a las autoridades locales.

Fuente: El Financiero/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: FGR, PERIODISTA, ANTONIO, DE, LA, CRUZ

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados