Transportistas urbanos sin quejas sobre extorsión por parte de inspectores de SEMOVI

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 27 junio 2022 7:18 PM

Redactor : Vanesa Lara

El secretario General del corporativo TRANSUNITAB, Rogelio Neftalí Franco Murueta declaró que los conductores de las diversas rutas urbanas no han reportado quejas sobre extorsión por parte de los inspectores de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).

Mencionó que la dependencia estatal sí ha aplicado sanciones a algunos conductores pero por faltas que han cometido, aunque eso es normal y no es un problema muy marcado, resaltando además que se está trabajando sobre diversos temas con las autoridades de SEMOVI.

Franco Murueta indicó que los socios transportistas de las rutas urbanas se mantienen al pendiente sobre posibles quejas por parte de los conductores sobre ese problema, aunque reiteró que hasta el momento no se reportan casos.

Cabe recordar que la Federación de Transportistas de Rutas Suburbanas y Foráneas de Tabasco denunció que inspectores de esa dependencia estatal piden de 50 a 100 pesos diariamente a los conductores y aprovechan los retenes o puntos de revisión instalados durante la pandemia del COVID-19.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, transportistas, urbanos, Neftalí, extorsión

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados