Con 10 años, lo más lógico es cometer alguna travesura. Y eso es lo que hizo ayer domingo Samuel Garner Affleck, el hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner.
Ben y su pareja, Jennifer López, asistieron con Samuel a 777 Exotics, un concesionario de alquiler de coches de lujo de Los Ángeles. En un descuido, Samuel se subió a un Lamborghini Urus amarillo, el SUV italiano, que, al parecer, tenía el motor en marcha. El niño insertó la marcha atrás de forma accidental y el Lamborghini impactó contra un BMW blanco que estaba estacionado justo detrás.
Según las fotos, parece que el paragolpes trasero del lado del pasajero del Urus hizo contacto con la rueda delantera del BMW y posiblemente con el guardabarros.
Inmediatamente, Sam saltó del Lambo y fue a la parte trasera para inspeccionar posibles daños, mientras Ben se acercaba para conocer lo ocurrido.
Por las imágenes, no parece que hubiera daños excesivos y todo se quedó en un susto. Pero el susto puede salir caro. Y es que un Lamborghini Urus cuesta la friolera de 252.000 euros.
Fuente:24-Horas/All/Foto:Internet
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.