Localizan el cadáver de un hombre en el río Grijalva

Imagen relacionada a la nota

domingo 26 junio 2022 8:12 PM

Redactor : Armando de la Rosa

Durante la tarde de este domingo, los agentes del Instituto de Protección Civil de Tabasco (IPCT), rescataron el cadáver de un hombre que se encontraba flotando en el caudal del río Grijalva a su paso por el Malecón de la colonia Gaviotas Norte en la ciudad de Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades, el cadáver fue visto por los vecinos de la colonia Gaviotas Norte, quienes de inmediato llamaron a los agentes de la Protección Civil quienes movilizaron una embarcación y jalaron el cuerpo hasta una de las orillas de la colonia La Manga.

Por su parte, los agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.

Hasta el momento, las autoridades continúan tratando de identificar a la persona hallada en el río, la cual portaba un pantalón café y una playera color azul, además, la víctima presentaba un impacto de bala en la frente, por lo cual, las autoridades investigan el caso como un asesinato.

TAGS: Localizan, cadáver, río, Grijalva, hombre, baleado, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados