Morena muestra 'músculo' previo a elecciones del 2023 en Coahuila

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 26 junio 2022 2:35 PM

Redactor : Luis Olan

Este domingo, como hace 15 días ocurrió en Toluca, Estado de México, ahora en el municipio de Francisco I. Madero, en Coahuila, el partido Morena realizó una 'asamblea informativa', movilizando a su dirigencia nacional, funcionarios del gobierno federal y aspirantes a candidatos presidenciales para 2024.

En el acto, encabezado por el dirigente nacional, Mario Delgado, estuvieron presentes las llamadas "corcholatas" de Morena para la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Adán Augusto López, secretario de Gobernación; y el senador Ricardo Monreal. En esta ocasión no asistió el canciller Marcelo Ebrard, quien se encuentra aislado por COVID-19.

Los presidenciables fueron recibidos entre abrazos, aplausos, maracas y gritos de "presidenta" y "presidente".

En la explanada del Centro Cultural Benito Macías, se aglomeran cerca de cinco mil militantes, que según Delgado Carrillo "llegaron por su propio pie, no hay acarreados".

Con esto, Morena busca mostrar su fuerza, de cara a las elecciones de 2023, donde se renovará la gubernatura y 25 diputados locales.

Entre los asistentes también estuvieron los aspirantes a candidatos de Morena a la gubernatura de Coahuila, l subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja; el senador Armando Guadiana; y el diputado federal Luis Fernando Salazar.

Fuente: ElUniversal/laor/Foto:Especial

TAGS: Morena, Coahuila, Mitin, Corcholatas, Músculo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados