Disparan a perrita en Cunduacán; autoridades presentarán denuncia

Imagen relacionada a la nota

domingo 26 junio 2022 1:27 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

Un sujeto disparó el viernes contra una perrita en el municipio de Cunduacán, Tabasco, generándole heridas en la espalda que mantienen en riesgo su vida.

Según versiones, un carnicero de la ranchería ‘La Piedra’ segunda sección, agredió a la perrita conocida como ‘Casilda’ con un arma de fuego luego que se acercara a su local a comer carne.

Ante los hechos, vecinos de la zona la rescataron y pidieron la colaboración de Protección Civil, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar al can.

Este sábado, el Ayuntamiento de Cunduacán señaló que presentarán una denuncia para deslindar responsabilidades y evitar que el hecho no quede impune.

Así también, informaron que la perrita es atendida por un veterinario, quien señaló que ‘Casilda’ tiene un impacto de bala en la quinta vértebra lumbar, lo cual le generó parálisis del tren posterior, situación que le impide apoyarse de sus patas.

También se reportó que presenta estado de gestación de aproximadamente 4 semanas, por lo que permanecerá bajo el cuidado de veterinarios.

Fuente: Comunicado Cunduacán/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: DISPARAN, PERRITA, CUNDUACÁN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados