Hay que cuidar a los de casa, señala la diputada Casilda Ruiz tras renuncia de excandidata de MC

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 25 junio 2022 8:31 PM

Redactor : María Albert Hdez

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Pedro Palomeque Calzada, debería tomar cartas en el asunto sobre las acusaciones que hizo la excandidata a diputada federal, Georgina Velázquez Govea, quien el pasado lunes renunció a su militancia. 

Así lo señaló la diputada local Casilda Ruiz Agustín, lamentó que Velázquez Govea dejara las filas del partido naranja, pues destacó que se trata de una mujer joven, activa y con muchas ganas de competir.

Ruiz Agustín consideró que lo más sano es platicar con la militancia y sumar a quienes participaron en el pasado proceso electoral, para  trabajar en unidad con miras a la elección de 2024.

'De lo que se trata es de sumar, crecer, tenemos un reto muy importante para el 24 y yo creo que, dividiendo o que la gente esté renunciando, no va ayudar en nada, al contrario, creo que se trata de cuidar a los que están en casa y de sumar a los que tengan el interés de participar más adelante', expresó.

Destacó que Movimiento Ciudadano está nombrando a sus coordinadores municipales y dijo esperar que, una vez que estén integrados al 100 por ciento, el líder de su partido tenga un plan de trabajo para organizarse en las comunidades.

Cabe recordar que, al dar a conocer su renuncia, Georgina Velázquez denunció traición, abuso de confianza, robo y simulación. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, MC, Renuncia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados