PRD realizará sus propias visitas a hospitales, señala el diputado local Juan Álvarez

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 25 junio 2022 11:48 AM

Redactor : María Albert Hdez

El diputado local del PRD, Juan Álvarez Carrillo dijo que junto con la dirigencia de su partido emprenderá una serie de visitas a los hospitales y centros de salud para detectar las carencias que existen.

En ese sentido, exhortó al presidente de la Comisión de Salud para que se ponga a trabajar y evite hacer de las revisiones a los nosocomios una ‘comparsa’.

‘Nosotros no somos tapadera de ningún secretario’, expresó a tiempo de señalar que se tiene que exigir que se aclare quién es el responsable de la pérdida de medicamento que dejó caducar en almacenes. 

Dijo que no es posible que a la fecha no se haya dado a conocer qué acciones se realizarán para resarcir ese daño y sobre todo evitar que esto se vuelva a repetir, porque no fueron medicinas baratas ni innecesarias. 

Destacó que lo que se necesita es señalar las carencias que se tienen en las unidades de salud, por ejemplo, en el hospital de Zapata no hay anestesiólogo desde que falleció el único con el que se contaba y a la fecha no se ha cubierto esa plaza.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, PRD, Visitas, Hospitales

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados