Monterrey de las mejores ciudades para vivir en América Latina

Imagen relacionada a la nota

sábado 25 junio 2022 9:50 AM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La ciudad de Monterrey logró posicionarse como una de las mejores ciudades para vivir en toda América Latina y en todo el país, incluso por encima de la Ciudad de México, según un estudio de la revista The Economist.

En dicho artículo señala que debido a la situación por el virus del COVID, en los dos últimos años el ranking de las ciudades ha cambiado, en algunas para bien y otras para mal.

Asimismo, comentaron que apesar de que ninguna de las ciudades del país está en el top 10 de las mejores ciudades del mundo, si hay dos como las mejores para vivir en América Latina.

Pues del ranking de las mejores, la ciudad de Monterrey logró posicionarse en el lugar número 11, con una calificación por encima de 60 y la Ciudad de México en el lugar número 14 con una calificación un poco más baja.

De la lista, el primer lugar lo ocupa Buenos Aires, Argentina, el cual es seguido por San Juan, Puerto Rico después Santiago de Chile, precedido por Montevideo en Uruguay, después sigue la capital de Costa Rica, San José, el siguiente lugar es para Lima en Perú, también se encuentra la Ciudad de Panamá y el octavo y noveno lugar de este top 10 están las ciudades de Brasil Río de Janeiro y São Paulo, mientras que Asunción de Paraguay cierra el top 10 de las mejores ciudades.


Fuente:Excelsior/All/Foto:Internet  
 

 

TAGS: monterrey, mejores, ciudad, america, latina

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados