Detienen a pareja con más de 100 visas mexicanas 'patito'

Imagen relacionada a la nota

viernes 24 junio 2022 10:57 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

Dos ciudadanos fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, al tratar de ingresar al país con 109 visas mexicanas.

Los detenidos fueron identificados como Greimar Polanco y Argenis Ramírez, a quienes se les acusó de “forjamiento y falsificación de visas internacionales”.

“Desmantelado GEDO (Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada) al detener a dos ciudadanos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (que sirve a Caracas), quienes intentaron ingresar al país con 109 visas mexicanas”, indicó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, señaló en la misma red social que la detención de la pareja representa un duro golpe a las mafias que trafican con visas falsas.

Cabe mencionar que a finales de 2021, el Gobierno de México anunció que solicitaría visa a los venezolanes que desearan entrar al país, ante el creciente flujo migratorio.

 

Fuente: LD/tlam/Foto: Internet

TAGS: detención, pareja, tráfico, visas, mexicanas, falsas, venezuela,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados