Carambola vehicular deja como saldo una persona muerta en Cárdenas

Imagen relacionada a la nota

jueves 23 junio 2022 4:13 PM

Redactor : Armando de la Rosa

Durante la tarde de este jueves, se registró una carambola vehicular en el kilómetro 106 de la carretera federal Coatzacoalcos con dirección a Cárdenas, a la altura de la ranchería  ‘la Arrocera’.

Según el reporte de las autoridades, el percance ocurrió cuando un autobús le cerró el paso a un vehículo compacto el cual derrapo y terminó chocando contra una camioneta y luego contra un tráiler.

El vehículo compacto, era manejado por una mujer embarazada que fue identificada como Celia ‘N’, la cual, viajaba acompañada de su esposo Edgar ‘N’, el cual, desafortunadamente falleció tras el impacto.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron a Celia ‘N’ a un hospital donde se reporta como delicada, mientras que los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas, procedieron a resguardar el lugar del accidente y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la persona fallecida al servicio médico forense.

Por su parte, los agentes de la Guardia Nacional (GN), movilizaron 3 grúas para retirar las unidades accidentadas.

TAGS: Carambola, deja, saldo, muerto, carretera, Coatzacoalcos, Cárdenas, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados