Incendio en Buenos Aires deja 5 muertos y 30 hospitalizados

Imagen relacionada a la nota

jueves 23 junio 2022 2:43 PM

Redactor : Luis Olan

Un incendio que se registró este jueves en un edificio de departamentos en Buenos Aires causó la muerte de cinco integrantes de una misma familia y unos 30 vecinos fueron trasladados a distintos hospitales por la inhalación de monóxido de carbono.

Alberto Crescenti, titular del estatal Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de la capital, dijo que entre los fallecidos hay tres niños y dos mujeres que se encontraban en un mismo departamento y que no pudieron ser reanimados durante el trayecto hacia los hospitales adonde eran trasladados.

Las víctimas eran integrantes de una misma familia y formaban parte de la colectividad judía, dijo el titular de Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Amos Linetzky, quien se presentó en las inmediaciones del edificio siniestrado junto a otros miembros de esa comunidad.

El fuego se desató durante la madrugada en la séptima planta de un edificio de 14 pisos. El inmueble se encuentra cerca del tradicional barrio judío de Once, donde vive la mayor cantidad de familias judías ortodoxas.

Fuente: AP/laor/Foto:Especial

TAGS: Incendio, Argentina, Edificio, Muertos, Familia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados