Ilse de Flans se desvanece en pleno concierto (+video)

Imagen relacionada a la nota

lunes 20 junio 2022 7:14 AM

Redactor : Luis Olan

El pasado 17 de junio, las Flans y Pandora, se presentaron en el Foro GNP Seguros de Mérida, Yucatán, con su 'Inesperado Tour', sin embargo, el público fue testigo del desvanecimiento de Ilse.

De acuerdo con reportes, todo transcurría en orden, pero poco antes de finalizar la presentación, una de las integrantes de Flans, Ilse Olivo, encendió las alarmas de sus fans presentes en el lugar, pues se le comenzó a ver incómoda, según comentarios en redes sociales.

La cantante de 56 años 'desapareció del concierto', cuando solo  faltaban tres canciones para terminar con la presentación del espectáculo, dejando a todos sorprendidos.

Fue  hasta que se dio por terminado el concierto cuando personal del staff explicó a los presentes que la también conductora de televisión vio afectado su estado de salud, pues a consecuencia de su energético desempeño, sufrió un 'golpe de calor'.

Horas después circuló un video en el que se ve a Ilse saliendo del escenario y tras bambalinas quedó en el piso, mientras de fondo sus compañeras cantaban el tema '¿Cómo te va mi amor?'.

Fuente: Infobae/laor/Foto:Especial

TAGS: Ilse, Flans, Desvanece, Mérida, Concierto, Pandora

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados