Adobe photoshop estaría creando una versión gratuita

Imagen relacionada a la nota

miércoles 15 junio 2022 6:41 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

De acuerdo a la página de noticias en tecnología Neowin, la empresa de Adobe estaría creando una versión gratuita de uno de sus programas más conocidos, Photoshop, y que además incluirá toda las herramientas necesarias para crear composiciones profesionales.

Según el medio, esta edición del popular programa, por ahora solo se estaría desarrollando para Canadá y estará disponible en ese país muy pronto, pero se espera que meses después de su lanzamiento, ya se encuentre disponible para el resto de las regiones del mundo.

La versión web de Adobe Photoshop, no es algo nuevo, ya que su empresa creadora ya había lanzado una versión en internet desde octubre del año pasado (2021) y de manera internacional. Aunque, con esta primera edición sus herramientas son básicas y elementales, por lo que no se puede trabajar en la interfaz como si de la versión completa se tratara.

Con esta nueva edición on-line, se dispondría del programa en la nube con todos los servicios necesarios para trabajar de manera profesional y totalmente gratis, es decir, que se tendrá acceso a las herramientas y efectos que solo se encuentran habilitados en la suscripción por pago.

Fuente: Infobae/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: ADOBE, PHOTOSHOP, VERSIÓN, GRATUITA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados