Presentará Ayuntamiento de Centro nuevo padrón de ambulantes

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 28 mayo 2022 7:24 AM

Redactor : María Albert Hdez

En el mes de junio el ayuntamiento de Centro presentará un nuevo padrón de ambulantes para poder meter "orden" y evitar que el comercio informal siga creciendo.

Así lo señaló el secretario del Ayuntamiento de Centro, José Antonio Alejo Hernández, al destacar que no sólo se sabrá cuántos son y en donde se ubican, sino que se pondrá fin a prácticas irregulares como el que se hagan cobros a la mano.

De esta manera se les dará un folio para que acudan directamente al área de Finanzas y de esta manera se evitará que haya arreglos con el personal de Fiscalización.

Reconoció que ante la pandemia de COVID-19, aumentó al desempleo y por eso muchos tuvieron que salir a vender a las calles, por lo que no se busca arrebatarles su fuente de ingresos, sino que el objetivo es meter orden.

En ese sentido, señaló que se han iniciado pláticas también con los líderes de los distintos gremios del comercio informal para evitar enfrentamientos y darles a conocer la normativa vigente.

Destacó que el padrón se elabora también con la ayuda de los líderes de los mercados públicos, pues en sus alrededores donde más se da este fenómeno.

 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Comercio, Informal, Ambulantes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados