INJUDET emite convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2022 

Imagen relacionada a la nota

viernes 27 mayo 2022 9:16 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), ha lanzado este viernes la convocatoria al Premio Estatal de la Juventud (PEJ 2022), con el propósito de destacar y enaltecer la participación y el papel que la juventud tiene en la vida pública, política y social del estado.

Este galardón va dirigido a las y los jóvenes de 12 a 29 años de edad, nacidos en el estado de Tabasco y que cuentan por lo menos con 5 años de residencia comprobable, que, por su empeño, dedicación, valores, esfuerzo y conducta, han o hayan contribuido al progreso de la entidad, considerándose un ejemplo que motive a los demás jóvenes en su desarrollo personal o profesional y a la sociedad en general.

La dependencia que encabeza la Jessyca Mayo Aparicio, emitió el documento con las bases a través de sus distintas redes sociales, con la intención que las y los interesados puedan acceder a esta oportunidad desde cualquier lugar del estado. Asimismo, las personas que deseen participar podrán hacerlo de manera individual o en grupo, en ambos casos deberán cumplir con los requisitos señalados en el llamamiento

Las y los competidores podrán subir todos sus documentos e inscribirse a partir de la presente publicación, hasta el día viernes 29 de julio del 2022 a las 23:00 horas, y podrán registrarse en cualquiera de las siete categorías en la que se divide el PEJ, las cuales son:

  • I. Logro Académico
  • II. Fortalecimiento a la Cultura y Expresiones Artísticas
  • III. Compromiso Social y Derechos Humanos
  • IV. Protección al Medio Ambiente
  • V. Ingenio Emprendedor
  • VI. Discapacidad e Integración
  • VII. Aportación a la Cultura Política y a la Democracia.

Entre los documentos que deben presentar los postulantes se encuentran: Cédula de Registro; Carta de Postulación; Carta de Aceptación;  Curriculum vitae; Copia de Acta de Nacimiento; Identificación oficial con fotografía; Copia de la CURP; Evidencias gráficas de constancias y/o reconocimientos; entre otros. Esta documentación deberá ser auténtica, pues en caso de detectarse falsificación o plagios de proyectos, el o los concursantes serán descalificados.

Los nombres de las y los ganadores se darán a conocer el 8 de agosto de 2022, día que el Consejo Dictaminador sesionará en su deliberación y presentarán los resultados ante Notario Público y la entrega oficial del reconocimiento se hará en un acto protocolario el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud. Para cualquier duda o aclaración podrán comunicarse al correo juventud.injudet@gmail.com de la Dirección de Atención a la Juventud del INJUDET, en horario de 09:00 a 16:00 horas. Las y los jóvenes podrán registrarse en el siguiente enlace, adjuntando todos los requisitos en formato pdf: https://forms.gle/YKd9jBJAykPuib7T6

Fuente:Comunicado/All/Foto:Internet 

TAGS: injudet, convocatoria, premio, estatal, juventud, 2022

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados