Notifican a 21 personas en Villahermosa para retirar vehículos en abandono
 27 may 2022 11:12 AM
 Por: Redacción xeva Noticias
Un total de 21 personas fueron notificadas por la Policía Estatal de Caminos (PEC) para retirar automóviles en estado de abandono de diversas calles de la ciudad de Villahermosa.
De acuerdo a la instancia, los vehículos se encuentran osbtruyendo la circulación y por lo tanto deben retirarse de los sitios donde se encuentran.
Cabe destacar que las unidades se encuentran deterioradas y sin llantas, lo cual ha sido denunciado en múltiples ocasiones por ciudadanos.
Fuente: SSPC/Mjpt/Foto: Internet
Tags: NOTIFICAN, PERSONAS, VILLAHERMOS,A RETIRAR, VEHÍCULOS
Comentarios
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.
|