FMF confirma alineación indebida de Tigres ante el Atlas

Imagen relacionada a la nota

jueves 26 mayo 2022 6:09 PM

Redactor : Rosalino Ramírez

Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol,  emitió un comunicado este jueves en la que informa que Tigres de la UNAL incurrió en alineación indebida, ante Atlas, en la Semifinal de Vuelta, por lo que pierde ese partido 0-2.

PRIMERO. -  Se sanciona al Club Tigres de la U.A.N.L., con la pérdida del partido disputado el día 21 de mayo de 2022, correspondiente a la vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la LIGA MX en contra del Club Atlas, al haber transgredido lo dispuesto en los artículos 48 y 49.7 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, debiendo quedar el resultado de dicho encuentro 0-2 en favor del Club Atlas.

 

SEGUNDO. – Se sanciona al Club Tigres de la U.A.N.L., con una multa de económica

TERCERO.- Se deja sin efectos los goles anotados por el Club Tigres de la U.A.N.L.

Durante el arranque de la segunda parte de la Semifinal de Vuelta Tigres vs Atlas, el conjunto norteño, alineo a 9 jugadores no formados en México, cuando la regla solo permite hasta 8 elementos de esas características.

Además,  se dio  a conocer que el jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque, recibirá  una sanción económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 11 y 26 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., al insultar a su propia directiva.

Fuente: FMF/rrc/Foto: Internet

 

TAGS: FMF, COMISION, DISCIPLINARIA, COMUNICADO, CONFIRMA, ALINEACION, INDEBIDA, TIGRES, ATLAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados