Roberto Carlos interpreta canción con Alejandro Sanz

Imagen relacionada a la nota

sábado 21 julio 2018 11:38 AM

Redactor : Ricardo Alonso

Esta semana fue difundida la canción “Esa mujer”, interpretada a dueto por Roberto Carlos y Alejandro Sanz, como parte del álbum titulado “Amor sin límites”.

Después de 25 años sin lanzar un álbum en español, Roberto Carlos volvió a principios de junio con “Regreso”, primer sencillo del nuevo proyecto que tendrá cuatro canciones de nueva composición y otras seis que por primera vez se editarán en español.

Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos, Roberto Carlos ha comercializado más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose en el único artista brasileño en vender más que los Beatles o Elvis Presley.

“Me sentí muy emocionado y muy honrado trabajar con él. Por eso, quiero agradecerle a Roberto que me haya invitado a su disco y desearle siempre lo mejor y felicitarlo por todo lo que ha hecho en la música y todo que le queda por hacer”, enfatizó Sanz.

“Esa Mujer”, con arreglos de los productores Pete Wallace y Tim Mitchell, está disponible a partir de hoy en todas las plataformas de descarga digitales.

Fuente: Efe/rag/Foto:Archivo 

TAGS: Roberto Carlos, interpreta, canción, Alejandro Sanz

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados